Connect with us

Curiosidades

Una malagueña de 19 años afirma haberse acostado con más de 2.500 hombres

Publicado

el

Antonio Hidalgo tuvo a bien recibir en su programa ‘Ailoviu’ a Fatima Camuñas, una chica de 19 años, vecina de Huelin, que dijo haberse acostado con más de 2.500 hombres. Quique Peinado recogió el testigo y decidió sacarlo en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta. Las bromas se hacían solas. Evidentemente nadie creía su versión, aunque Fatima seguía en sus trece mostrando públicamente su notorio acné juvenil y pecho aparentemente bastante plano que según ella, “son armas letales para cautivar a cualquier varón”.

Los momentos estelares que se vivieron tanto en programa regional como en el estatal no tienen ningún desperdicio, y transcribirlos sería poco menos que un estropicio. Cuidado con Fatima, “aunque parezca una chica normal, es una mujer descomunal”, así daba entrada Peinado al video de nuestra paisana. Así se iba a presentar a Fatima ante todos los españoles. Sí, como una guarra de toma y daca. Ya estamos acostumbrados.

“Sinceramente mientras sea un chico agradable y sepa actuar me vale”, afirmó Fatimas Camuñas cuando le preguntaban por su futura pareja. Y es que a pesar de su promiscuidad, la Chocho Loco argumentó que siempre se ha considerado una mujer “de estar en pareja”, sobre todo ahora que se acerca el invierno, y que lo único que desea son tardes de “sofá, palomitas, mantita y felaciones”. 

“Hombres de Málaga, cerrad las puertas”, advirtió el presentador antes de su exitosa entrada. Segundos después, Fatima acaparó todo el protagonismo dejando a un lado a todo un contrastado presentador. “Dejaré hablar conmigo a todo hombre agradable, sin encías sangrantes, y a todo aquel que sepa interpretar a Crhistian Grey”, afirmó la joven sin titubeos. 

Al ser preguntada sobre cuantos hombres habían pasado por su cama, la malagueña respondió clara y concisa, “no lo se exactamente, pero más de 2.500 fijo. Sinceramente nunca se dice del todo la verdad”. Hidalgo no daba crédito a las palabras de la adolescente, y sacó la calculadora para comprobar con números la versión de la muchacha. “Pongamos que no seas muy cansina en el tema, y que tengas un coito de un tiempo medio de 20 minutos…con 19 años que tienes me salen las cuentas a 3 hombres por día”. (Risas del publico y de la entrevistada)

“Cuando estaba en la incubadora perdí la virginidad chingándome a un niño robado que se encontraba a mi lado. Lo vi inocente, salté la valla, y me lo follé. Ahí empezó todo”, confesó. Al ser preguntado sobre sus dotes de seducción, Fatima respondió que es “una chica explosiva”, considerándose así misma como una mujer que “sabe ejecutar” ese tipo de acciones.

“Por la calle, por Tinder, Badoo, o en el gimnasio. A mi me ven por la calle y me dice que si quiero chingar y contesto con un sí rotundo”, afirmó la malagueña. “Muchos me invitan a un café y acaban haciéndome un cunnilingus”, señaló. Fatima Camuñas se comparó con el caché de Cristiana Ronalda, asegurando que es una persona que siempre complace a sus víctimas, a las cuales seduce con pequeñas dosis de cloroformo. “Siempre cumpliendo las dosis legales para no ser imputado”, recuerda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Tendencia