Connect with us

Curiosidades

Una joven de Toledo ofrece 6.000 euros al hombre que le deje cagar en su boca

Publicado

el

El pasado lunes se dio a conocer el caso de una bella joven de Toledo que buscaba un hombre que se disponga a ser defecado por ella misma encima de su boca. Se trataba de Julia Estrada, quien aseguró en el anuncio que esta “es una fantasía que ha tenido desde pequeñita” y que desea cumplirla antes de casarse con su prometido.

“Quiero cagar en la boca de un hombre antes de casarme, y mi futuro marido no quiere hacerlo ni gratis. Mis cacas son perfectas y apenas huelen mal, algo blandurrias eso si. Tu tendrás diversión y ademas cobrarás dinero. Que más quieres chato.” Escribió la toledana en el anuncio Facebook. “Tengo unos ahorros guardados para una ocasión especial como esta, y creo que 6.000 euros es un precio justo por realizar la actividad”.

La muchacha asegura que pagará 6.000 Euros en metálico al hombre que se trague sus excrementos, aunque añade que debe estar bueno y tener abdominales. Le da igual si son listos o tontos, “simplemente que estén buenos” recalca. “Solo chicos de entre 19 y 34 años con cuerpo de gimnasio, y perfectamente afeitados y depilados”. El hecho de que no tengan pelo en la cara, dice, “es obligatorio”, para luego facilitar la tarea de limpieza después de la deposición.

Julia, que vive aficada en un barrio pijo de la ciudad, no está interesada en tener ningún vinculo con el cliente después de la cita ni en practicar otro tipo de juego, solamente exige que el hombre se deje grabar por varias cámaras que ella colocará desde diferentes ángulos para inmortalizar la escena. La intención que tiene Julia, explica, es publicar el video en una página de voyeurs fetichistas aficionados a la cropofagia y recuperar el dinero invertido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Tendencia