Connect with us

Noticias

Un preso de Soto del Real se niega a abandonar la cárcel “porque en la calle se vive peor”

Publicado

el

El preso Hilario Gaspar Julián, de 39 años, y condenado hace 5 por un delito de trafico de estupefacientes a gran escala, ha conseguido quedarse en la cárcel de Soto del Real tras negarse a abandonar el recinto porque según su testimonio “en la calle se vive peor”. 

Ayer a las 12 de la mañana, Hilario Gaspar cumplía su condena de 5 años, por lo que los funcionarios de prisiones acudieron a su celda para acompañarle a por sus pertenencias y echarle a la puta calle. Pero para sorpresa de los empleados, cuando llegaron a la celda se lo encontraron abrazado a la pata de la cama mientras gritaba; “¡Yo de aquí no me voy!, ¡esta es mi casa!, ¡En la calle se vive peor, aquí tengo de todo y soy respetado!”.

Ante tal bochornosa situación, los trabajadores le golpearon con sus duras porras de hierro para sacarlo de allí a la fuerza. Pero no hubo manera, Hilario tiene unos brazos gigantescos fruto de los anabolizantes que consume y del ejercicio físico que realiza, por lo que no consiguieron separarlo de la cama anclada al suelo. Tras 25 minutos de disputa, los funcionarios se rindieron, como de costumbre, y dejaron allí al presidiario, que recibió una ovación de todos los compañeros de modulo.

Instantes después, el perfil de Twitter de su compañero de celda, @asesino_33, publicó una fotografía tipo selfie abrazándose con Hilario y acompañada del hashtag #sequeda. Por el momento, la Fiscalía investigará el caso y estudiará como sacarle de Soto del Real sin producirle algún tipo de lesión. De esta manera, Hilario Gaspar Julián se ha convertido en el primer preso de la historia de la democracia en quedarse dentro de prisión tras cumplir su condena alegando motivos de calidad de vida. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =

Tendencia