Connect with us

Salud

Un joven de Albacete contrae la rabia tras dar por culo a una paloma

Publicado

el

Un joven de 21 años residente en Albacete contrajo la rabia por practicar relaciones íntimas con una paloma contagiada por dicha enfermedad, según adelantó esta mañana Europapress. El insólito caso se descubrió en el barrio de San Antonio de Abad, una zona habitada por ciudadanos de clase media-baja muy asiduos a practicar este tipo de actividades, cuando un vecino avistó al muchacho empotrando contra la pared a una inocente paloma que acabó muriendo por culpa de un desgarro anal irreparable. 

El testigo avisó de inmediato a los autoridades, y dos agentes de la Policía Local se acercaron al lugar para interrogar al menor. Tras comprobar el estado de su pilila, los agentes acompañaron al muchacho hacia el hospital, donde se le realizó un estudio y varios análisis que certificaron el positivo en Rabia. Los enfermeros consiguieron salvar la integridad del miembro, que se encontraba infectado y en avanzado estado de descomposición.

El albaceteño confesó que desde siempre ha tenido un especial fetiche por estos aves, y que por eso no dudó en mantener relaciones sexuales con una paloma, que asegura, le miró “con ojitos de querer tema”. En su defensa explicó a los agentes que las relaciones fueron consentidas, y que la paloma le dijo “Sí” con movimientos de cuello. Además también declaró no haber usado ningún tipo de droga para vulnerar la voluntad del animal.

Según el mismo medio, el suceso ha causado gran conmoción en la ciudad y una gran vergüenza entre los familiares del afectado. De hecho, varios vecinos de la zona, hartos de las habladurías, terminaron colocando un cartel en la plaza central con el mensaje “Aquí no chingamos con palomas. Es un caso aislado”. Por el momento el chico se encuentra en estado de cuarentena en el Hospital Universitario de la ciudad, y se espera que no reciba el alta en su puta vida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Tendencia