Connect with us

Sucesos

Un Dron cargado de excrementos cruza el centro de Madrid “cagando” sobre la gente

Publicado

el

Una persona de la que aun se desconoce la identidad ha sembrado el desconcierto esta mañana en las calles del centro de Madrid haciendo volar un Dron que soltaba excrementos sobre los viandantes. La Policía Nacional se encuentra en plena investigación pero por el momento no se tiene ningún indicio sobre quien haya podido ser el bromista de turno.

La primera llamada de alerta se produjo en torno a las doce del mediodía, pero tras esa, un sin fin de ellas de vecinos y turistas que aseguraban que un Dron estaba cagando mierda sobre las personas. Una aeronave de alta potencia que ha permitido al sospechoso cargar un saco con 5 kilos de heces, aparentemente humanas, segun los testigos.

Finalmente la aeronave fue derribada por un agente que se encontraba fuera de servicio (siempre sale alguno de estos), y tras un primer informe, fuentes policiales aclararon a Efe que se trata de un Dron Profesional con un valor estimado en 2500 euros. Exactamente un modelo exclusivo Phanton Pro V 2.0 Equipado con una cámara de alta calidad, 4 motores y 8 hélices.

Al parecer y según el atestado policial, alguien se encontraba manejándolo en un radio máximo de 250 metros. La aeronave estuvo volando y rociando excrementos por varias calles céntricas de la capital durante casi 60 minutos, pero principalmente se ensañó con la gente en la Plaza de Canalejas y en la calle de Alcalá. “Una mierda de mañana”, decía una señora. “Llovía mierda literalmente, ha sido lo más asqueroso que he visto nunca. Olía a revenido y era muy líquida”, denunció otro de los afectados.

Ahora las autoridades temen que el individuo publique el video en las redes sociales. Un video que habría conseguido gracias a un sistema de conexión en directo le habría permitido grabarlo a distancia sin tener que recuperar la tarjeta de memoria. “Creemos que se trata de un profesional de la informática y los drones. Pero no sabemos que le ha podido llevar a cometer dicho atentado. Esto es terrorismo, de algún tipo pero es terrorismo”, afirmó el portavoz de la Policía Local de Madrid .

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =

Tendencia