Connect with us

Sucesos

Un anciano detenido tras echar droga en el puchero de la residencia

Publicado

el

Un hombre de 86 años fue detenido ayer en Málaga por la Guardia Civil como presunto responsable de un delito de atentado contra la salud de sus compañeros de residencia, a los que drogó con MDMA tras adulterar el puchero previamente. La residencia, ubicada en calle Mármoles, alberga un total de 121 ancianos, muchos de ellos aún vírgenes en esto de las drogas.

Según informaron fuentes de la investigación, el anciano T.D.C, conocido com Tobías, trató, supuestamente, de montar una fiesta sorpresa después de la cena como motivo de su cumpleaños. Al ser detenido gritaba desconsolado “¡Yo sólo quería un poco de techno!”. En estos momentos se encuentra a disposición judicial a la espera de que se celebre el juicio rápido.

El sospechoso fue arrestado después de que una cocinera alertara a las autoridades avisando de que se había encontrado una roca de eme dentro de la cazuela. Hasta la residencia se desplazaron varias ambulancias para atender a los 22 intoxicados, que sufrían sudores, dilatación de las pupilas, y una cachondura que ya ni recordaban. “Al principio me puse nervioso pero después iba como en nube. Hasta Francisca la sin piernas me parecía que estaba buena. Quiero repetir la experiencia”, comentó uno de los afectados.

Tobías confesó más tarde en comisaría que vertió 4 gramos y medio de MDMA en rocas mal picadas dentro del puchero de garbanzos. “Me colé en la cocina aprovechando un descanso de las empleadas. Fue fácil, cualquiera podría volver a hacerlo”, declaró. Gracias a dios y a la experiencia de la cocinera en estos temas, no hubo que lamentar mayor número de víctimas, y es que los garbanzos tenían que llegar a 65 ancianos más. Pero la rápida intervención de las auxiliares evitó que el resto no llegara a consumirlo. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia