Connect with us

Famosos

Última Hora: Jordi El Niño Polla nuevo concursante de Gran Hermano Vip

Publicado

el

Esta mañana nos hemos levantado con una buena noticia, y es que desde la pagina web oficial de Gran Hermano Vip han anunciado que Jordi El Niño Polla será el próximo concursante en acceder a la casa de Guadalix de la Sierra. Ángel Muñoz, conocido como Jordi ENP, ha sido el nombre que más se ha rumoreado durante los últimas días desde que se anunció que cubrirían la plaza dejada por Oriana Marzoli.

Según el citado medio, Jordi ya habría firmado el contrato para entrar en la casa el próximo jueves 11 de septiembre, justo un mes después de que comenzara el reality. Ángel fue entrevistado por los “periodistas” de Cazamariposas y adelantó que entrará a Gran Hermano sin novia. “Prefiero no aventurarme a decir si me sentiré atraído por alguien, o con quien tendré más o menos afinidad. Lo unico que se es que no soporto a Aramís Fuster”, apuntó el joven semental.

Pero lo que más teme Jordi ENP es su propio carácter, ya que nunca ha participado en un reality de este tipo. “Me da miedo que me juzguen por mi profesión. Quiero que mi madre lo viva con la mayor tranquilidad posible y espero divertirme como nunca lo he hecho. Será otra experiencia más”. Además, añadió que este tiempo le vendrá “muy bien” para descansar de sus trabajos con Brazzers, y es que según contó, esta un poco harto de chingar sin amor.

El motivo que ha llevado a la redacción del programa a elegir a Jordi es obvio, aumentar la audiencia, que se encuentra cada vez más hundida, y superar con él los récords de la primera edición. Ángel Muñoz, de 24 años, y 54 kg de peso, del cual el 11% es pene, se convertirá así en la nueva atracción de Gran Hermano Vip. ¡Suerte Jordi ENP!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =

Tendencia