Connect with us

Televisión

Tronista de MHYV se derrumba y confiesa que es gay y que «sólo quería el dinero»

Publicado

el

El tronista Manu ha interrumpido de manera chocante la armonía y dulzura que protagonizaba una escena de su compañero de trono, Jesús, robando la atención de las cámaras y anunciando sin venir a cuento que todos estos meses han sido una broma, que es homosexual, y que estaba en el programa por el dinero.

Manu afirmó “estar cansado y agotado” de sufrir en silencio su orientación sexual. El tronista aprovechó un momento de silencio en el que su compañero y una choni se abrazaban entre lagrimas como despidiéndose o algo así, para situarse en medio del plato y soltar el gran bombazo mirando de frente a sus pretendientas y gritándolas; “¡No me gustáis ninguna! Me gustan los hombres y me como los glandes cuanto más grandes y gordos mejor. Lo siento mucho pero estoy aquí por el dinero”.

Nadie daba crédito a las palabras del tronista, que tras decir esto abandonó el plató sin decir adiós y de una forma muy afeminada. Las redes se llenaron rápidamente de comentarios de apoyo hacia el ya ex tronista. “Ole tus ovarios”, le decía @Mg931 en Twitter. Además varios personajes públicos miembros del colectivo LGTB salieron al paso para arroparle y darle la bienvenida, como fue el caso de Jorge Javier Vázquez, quien aprovechó para invitarle a su casa a ver un Netflix. No sabe nada el pájaro éste…

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia