Connect with us

Deportes

Sergio Ramos la lía en Twitter: “¿Tenemos que saltar la valla para jugar en Melilla?”

Publicado

el

El sorteo de la Copa del Rey 2018-2019 ha servido la última polémica de Sergio Ramos en las redes sociales, aunque como todo el mundo bien sabe, no ha sido la única que nos ha brindado el central sevillano. Un crack defendiendo, pero también cagándola en internet.

 

El defensa del Real Madrid, uno de los mejores en su puesto, por detrás de Piqué, Umiti, y Jordi Figueras del Racing de Santander, ha pisado unos cuantos charcos en los últimos años, algunos de ellos muy recordados. Como la metedura de pata con la selección femenina de Waterpolo, o la famosa imagen fingiendo comer sushi con palillos cuando tenía cubiertos manchados a su lado.

Pero el día de hoy iba a ser otro más para la hemeroteca de cagadas de Sergio Ramos, y es que tras el sorteo de los dieciseisavos de la Copa de su Majestad el Rey, el capitán del club blanco publicó en su cuenta oficial de Twitter la siguiente frase; “¿Tenemos que saltar la valla para jugar en Melilla?. Hay que decir que la publicación solamente duró 25 minutos en línea, tiempo que tardó el jugador en borrar el post, seguramente alertado por sus compañeros, presuntamente más inteligentes que él..

 

Sergio Ramos está jugando con fuego, o al menos eso es lo que piensan los internautas de Twitter, que se han echado encima del jugador tras su pifia. Sus fieles han salido en su defensa alegando que el humor de el de Camas es difícil de entender. Un humor que al parecer él sólo comprende, y por el que podría acabar en los juzgados considerando su publicación un chiste xenófobo. Grande Capitán.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 8 =

Tendencia