Connect with us

Politica

Santiago Abascal pincha un Remix de ‘Cara al Sol’ ante 900 jóvenes fascistas

Publicado

el

Al calor de las encuestas y el auge que pronostican para su partido, Santiago Abascal se rodeó este viernes en la antigua discoteca Pachá, ahora Teatro Barceló de Madrid, de 900 mini fascistas de entre 18 y 24 años en un acto de la asociación Fachas por España (FPE). Además, Abascal se puso los cascos de Dj y pinchó un Remix de ‘Cara al Sol’ de lo más original.

Según el medio Caso Aislado, afín a VOX, las entradas para el acto se agotaron en apenas 10 segundos. De hecho muchas se vendieron antes de salir a la venta. Inaudito. “La España Viva más joven está dispuesta a hacer historia y han encontrado en Abascal su referente”, apuntaba el partido. Cerca del 75% de asistentes eran hombres, todos ellos con ojos franquistas y peinados de derechas. Olía desde Almería

En uno de los videos difundidos por el partido se puede comprobar el fascismo que emanaban esos jóvenes al ponerse sus banderas españolas. Muchos con cara de vírgenes, e inexpertos en materias de la vida como política, por ejemplo. Cuando dieron entrada Santiago Abascal la sala estaba abarrotada y no cabía ni un alma más. Bueno sí, el de Franco, “para el caudillo siempre hay sitio”, decía una muchacha.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia