Connect with us

General

Sagitario: “Llévate el cargador del móvil a cagar. Esta semana tendrás diarrea”

Publicado

el

“Felicidades Sagitario. Se avecinan cambios leves en tu vida. Llévate el cargador del móvil a cagar. Esta semana tendrás diarrea”. Con estas palabras sorprendió la tarotista Esperanza Gracia a sus seguidores en Instagram y Twitter minutos antes de colaborar como tertuliana durante un debate de astrología retransmitido por Onda Cero ayer por la noche.

Esperanza fue ovacionada por los asistentes durante su presentación, y el mediador del debate, Javier García, no tardó en sacarle el tema del Tweet de Sagitario. Javier recordó a los oyentes que Esperanza publicó los 12 horóscopos de cada domingo como de costumbre, haciendo en 11 de ellos vaticinios normales y sin “mojarse demasiado”. En cambio con Sagitario se vino arriba y mostró un lenguaje impropio de ella.

Pero para sorpresa de todos la tarotista confesó que no es ninguna broma, y que esa va a ser la semana de Sagitario. “Yo no me invento nada, todo lo que digo me lo dicen las cartas previamente. Ellas me comunican lo que va a pasar y yo simplemente soy su interlocutora. Lo de Sagitario es normal y tampoco me sorprende, suelen ser personas que se alimentan malamente durante el fin de semana, y más aún por estas fechas. Tener diarrea no es tan malo y sirve de detox”, señaló.

Seguidamente la charla se convirtió en una diferencia de opiniones entre los colaboradores, explicando de manera explícita las ventajas e inconvenientes de sufrir una diarrea aguda. “¡Pues yo soy Sagitario y ya me está doliendo la tripa!”, confesó la astróloga Elisabeth Hurtado en medio de la discusión. “¡Ves ves te lo dije!”, contestó Esperanza con risa de picarona. Finalmente el mediador desvió el tema y comenzaron el debate por el que realmente habían sido convocados.El nacimiento del décimo tercer horóscopo, Ofiuco.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia