Connect with us

Politica

S. Díaz: «Un buen andaluz chupa del bote hasta que puede y trabaja lo menos posible»

Publicado

el

La ex secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha descartad que vaya a convertirse en senadora por Andalucía y ha reiterado que su intención es conseguir que todos los andaluces puedan vivir holgadamente sin trabajar. Para ello asegura que estará al frente de la principal oposición parlamentaria en esta etapa de gobierno de la derecha ayudando a que no decrezcan las ayudas por desempleo.

“Un buen andaluz chupa del bote hasta que puede y trabaja lo menos posible. Esos son nuestros genes y no debemos de perderlos por culpa de un gobierno dictatorial”, ha asegurado Díaz. “No estaré en las propuestas de senadores por la comunidad pero me voy a esforzar en que ningún ciudadano andaluz encuentre trabajo antes de terminar el paro”, ha remachado.

“Yo no tengo ninguna discrepancia con el resto de españoles que quiere despertarse a las 7 de la mañana y volver a casa 12 horas después. Pero tienen que entender que nuestro estilo de vida es diferente. Mi responsabilidad será que nadie ceda un euro que le pertenece y que chupemos del bote todo lo que podamos”.

En rueda de prensa en la sede regional, ha descartado que su liderazgo esté en tea de juicio. Díaz ve legitimada al frente del socialismo andaluz por la reciente victoria electoral (1.000.000 de votos pero insuficiente para gobernar” y por el respaldo recibido de los militantes en el último congreso socialista. “Juanma Moreno no va a reducir el paro en Andalucía, y de eso me voy a encargar yo solita”, ha asegurado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =

Tendencia