Connect with us

Corazon

Rosalía rectifica y asegura que votará a VOX en las próximas elecciones

Publicado

el

Rosalía ha pedido perdón a todos sus fans y seguidores de redes sociales por haber publicado “Fuck VOX” en Twitter el día posterior al resultado electoral. Es por eso que la artista aprovechó una entrevista para la Cadena Ser durante la tarde de ayer para corregir sus palabras, y achacar así la culpa al corrector de su Iphone X plus, el que según su versión, publicó sendas palabras por error.

Rosalía imitando a Frida Kahlo con Sonotone

“La verdad es que VOX tiene muchas cosas que me gustan. Como por ejemplo lo del muro en la frontera con Ceuta y Melilla”, afirmó ante David Broncano en el programa La Vida Moderna. “Nací en San Esteban de Sasroviras, me siento catalana, pero amo España por encima de todo. Un amigo mío tiene tatuado el aguilucho de Franco y no me pasó nada cuando me lo follé. Estoy deseando que no se forme gobierno y vayamos a unas terceras elecciones. Sería algo histórico, beneficioso para el país y sus ciudadanos, y una oportunidad única para el Sorpasso de VOX”, señaló.

Rosalía Vila Tobella se confesó ante los oyentes y sus familiares, quienes asegura que no tienen ni puta idea de su cambio de ideología. “Mi Iphone o mi repre publicaron lo de fuck VOX no lo sé, pero la verdad es que yo voté a Ciudadanos. Nadie se esperaba tal batacazo, pero se que ahora lo tengo claro, en las próximas elecciones votaré a VOX. Ya sea si se repiten de nuevo o dentro de 4 años. Viva España”, añadió la cantante.

Rosalía con un jersey de Aliexpress y un Sonotone más moderno.

“Además tengo que decir que lo que menos me ha gustado de Abascal es que se haya injertado pelo porque considero que las personas debemos ser puras al 100 por 100 sin retoques ni operaciones. Estas uñas son de verdad ¿vale?”, culminó la catalana con mirada desafiante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia