Connect with us

Famosos

Rober Bodegas descubre que su bisabuelo era gitano y pide perdón a toda la comunidad

Publicado

el

Rober Bodegas ha descubierto que su bisabuelo era gitano gracias a una comunidad de la misma etnia ubicada en A Coruña. Según sus informaciones, el humorista de Carballo, Roberto Fernández, conocido como “Bodegas”, es bisnieto del Agustino Fernández Heredia, un patriarca bastante conocido entre los años 1890 y 1915 en el municipio de Rañobre, en la costa da morte de La Coruña.

Al parecer, y siempre según la misma comunidad, Agustino Fernandez era un gitano semental insaciable que inseminó a más de 50 mujeres por toda la comunidad de Galicia entre los siglos XIX y XX. Naciendo así la abuela de Bodegas, Hermógenes Fernández Fernández.

La abuela del humorista nunca preguntó a su madre sobre la identidad de su padre, hasta que poco antes de fallecer le confesó la verdad. “Tu padre era gitano, se llamaba Agustino Fernández Heredia”. El tiempo ya había pasado y Hermógenes no le dio importancia a las raíces de su sangre por parte de padre.

Fue entonces cuando huyó del país en tiempos de guerra buscando paz y alimentos. El lugar elegido Berna, en Suiza. Allí conoció al que hoy por hoy es el abuelo de Rober Bodegas, un español afincado en la capital Suiza con tierras y negocios internacionales. Los abuelos de Bodegas se casaron allí, pero poco después tuvieron la posibilidad de volver a Galicia y no se lo pensaron.

En carballo tuvieron 2 varones y 3 hembras, uno de ellos es el padre de Bodegas, también conocido con el mismo mote que su hijo. Hermógenes nunca quiso confesar a sus hijos ni a sus nietos que un gitano semental la dejó preñada, pero tras enterarse de los chistes que había hecho sobre dicha comunidad no dudó en acudir a la asociación de gitanos en A Coruña para filtrar dicha información.

Tras enterarse de esto, el humorista ha decidido poner fin a la relación que tiene con su abuela, de 94 años, y le ha puesto una denuncia por daños a la integridad moral. Además Bodegas publicó en sus redes sociales un análisis de sangre que se hizo posteriormente en el que demuestra que por sus venas corre sangre gitana de pura raza. Una sorpresa para él y por la que pidió perdón por los chistes realizados sobre la que ahora su comunidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Tendencia