Connect with us

Politica

Rivera se opone a los controles de droga en el Parlamento: «Estamos limpios creo»

Publicado

el

El líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado abiertamente su descontento con la propuesta emitida por el cantautor Albert Pla, quien exigía a las puertas del Parlamento que todos los políticos sean sometidos a controles de alcohol y drogas antes de acceder a la cámara. Para ello compareció una rueda de prensa de carácter urgente preocupado y temeroso por que le hagan orinar en un bote.

“Estamos limpios creo”, afirmó Rivera, “no tenemos que demostrar nada a nadie, y realizamos nuestra labor en la mejor de las condiciones casi siempre”, recalcó el político. Desde el partido naranja han querido apoyar la negativa de su líder afirmando que la propuesta del cantante es “otra tontería más” orquestada y manipulada desde el Partido Popular, a quienes acusan de haber sobornado a Pla para que se plante allí con esa pancarta “ridícula y mal escrita”.

La petición del excéntrico cantante ha corrido como la pólvora por internet en las últimas horas, siendo aceptada prácticamente por la mayoría de internautas. Además, Podemos y PSOE también mostraron su apoyo a Pla; “nuestra etapa de fumar petas ya pasó. Aquí nadie es un santo pero somos profesionales y representamos a nuestros ciudadanos. Que se metan la manteca en verano y navidad, pero nunca en el puesto de trabajo”, publicó Pablo Echenique desde Twitter.

Albert Pla reconoció ante los medios que tiene constancia de que varios políticos consumen cocaína, hayaguasca, o Popper, entre otras sustancias estupefacientes antes de acceder al hemiciclo. “Recuerdo el video donde demostraban que en la tapa del retrete del Parlamento había restos de farlopa pura. Encima es que se meten de lo bueno y dejan para el corte para el resto”, añadió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Tendencia