Connect with us

Deportes

Ramos explica en su documental como aprobó Inglés con ayuda de Duolingo

Publicado

el

El capitán del Real Madrid y Selección Española, colaborador del hormiguero, cuidador de caballos, que antes era feo y pobre pero ahora guapo y rico, Sergio Ramos, culminó su documental de Amazon Prime Video con un capitulo de 90 minutos explicando como consiguió aprobar Inglés de 4º de la ESO con ayuda de la App Duolingo.

Campeón de un Mundial de Futbol en 2010, de dos Eurocopas en 2008 y 2012, un Europeo sub 19 en 2004, cuatro Campeonatos Mundial de Clubes con el Real Madrid, cuatro UEFA Champions League, tres Super Copas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y tres Super Copas de España, Ramos explicó que con tanto éxito no ha sido capaz de dedicarle tiempo al Inglés porque antes de todo eso esta su Club y la familia.

Sergio Ramos jurando la Yihad sin querer.

“El día que me descargué Duolingo me cambió la vida. Con tan sólo varios minutos al día conseguí aprender la base del Inglés y aprobar la asignatura que me quedaba pendiente de 4º de la ESO. Desde entonces soy una persona feliz que puede decirle a mis hijos; Hey guys!! Good Moorning!! It’s time to go to school!. Y eso me hace muy feliz”.

“Duolingo está genial porque vas aprendiendo poco a poco y superando niveles como si fuera el Comecocos o el Tekken 3. Cuando conseguí 150 estrellas y 25 tokens me lancé al vació y me presenté al examen de 4º de la eso. Fue todo un éxito”, señaló Sergio Ramos. En el reportaje de su último capitulo se ven las imágenes de como acude al Instituto y realiza el examen junto a más e 150 jóvenes.

Ignacio McKein González, examinador de la prueba, aceptó sentarse ante las cámaras varias semanas después de corregir los exámenes. “La letra de Sergio deja mucho que desear, pero tengo que afirmar que superó la prueba con notable. Lo único en lo que fallo es en algún verbo en pasado y futuro, algunos colores y las fechas”, apuntó McKein.

I’m fucking Pilar Blond and you don’t

Finalmente la nota de Sergio Ramos en Inglés, y con la que consiguió obtener el Título de la ESO, fue de un 7,8 sobre 10. “Sin trato de favor”, aseguran desde el centro examinador. El central aprovechó el documental para agradecer a Duolingo el interés mostrado para su crecimiento personal. Aunque la aplicación respondió en sus redes sociales que se trata de un algoritmo que va examinando según el nivel mostrado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia