Connect with us

General

Quim Torra visita Málaga y se niega a visitar el Caminito del Rey “por llamarse así”

Publicado

el

El presidente de le Generalidad Catalana, Quim Torra, se ha negado a visitar el caminito del Rey durante su visita en Málaga alegando que no le gusta ese nombre. El independentista, que se encuentra alojado en la capital, tenía programado para hoy hacer el sendero de Los Gaitanes, pero tras darse cuenta de que la gente también lo llama ‘Caminito del Rey’ ha preferido cancelar la entrada y solicitar los 10 euros de la misma.

Quim Torra, junto a su mujer y uno de sus 3 hijos, no se negaron en cambio a visitar Ardales, El Chorro y alrededores, acompañados siempre por un guía catalán e independentista pero con amplios conocimientos sobre la zona. “Somos conscientes de que nos estamos perdiendo un sendero precioso y con unas vistas increíbles. Pero mi familia jamás estará cerca de algo que haga referencia al Rey”, publicó posteriormente en su cuenta oficial de Twitter.

Desde la organización se lamentan de esta “desafortunada” decisión por algo tan absurdo como es el nombre del lugar, y es que la llegada de Quim Torra al sendero de Los Gaitanes podría suponer una publicidad inmejorable para todo el pueblo catalán, a quienes se les cobra 3 euros más solamente por ser de allí. 

Durante su estancia, del 24 al 30 de septiembre, la familia del President ha visitado la Noria de Málaga, Selwo Marina en Benalmádena, el Estark 92 de Fuengirola, y esta noche cenará un menú degustación en El Pimpi. Las ultimas dos noches se trasladarán a un resort de lujo en Marbella, donde se reunirán con otros miembros de su partido para celebrar un cumpleaños de otro separatista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

Tendencia