Connect with us

Politica

Pedro Sánchez: «Ayer soñé que VOX gana las elecciones»

Publicado

el

El presidente okupa del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado por Javier Ruiz en ‘Las mañanas de Cuatro’ para hablar de las próximas elecciones del 28 de abril. Sánchez se mostró un tanto pesimista de cara al escrutinio, y confesó que la noche anterior soñó que Santiago Abascal sería el presidente de España; “Ayer soñé que VOX gana las elecciones y que al día siguiente me compro un arma. de Locos”, señaló.

Pedro Sánchez quiso hacer hincapié sobre las pesadillas que sufre últimamente, y confesó abiertamente su miedo a que los ultraderechistas salgan victoriosos en las urnas. “Cuando cierro los ojos veo a Santiago Abascal montado a caballo liderando al ejército como William Wallace en Braveheard. Es algo que me quita el sueño desde hace tiempo y no me deja descansar”, apuntó. “Si todos acabamos teniendo un arma ni yo me hago responsable de mis actos”.

Javier Ruiz le recordó que las encuestas colocan a VOX como tercera fuerza política, a lo que Sánchez respondió; “las encuestas no valen nada, están amañadas, y cuando yo tengo un presagio de este tipo siempre se cumple. No sería la primera vez”. Era tal el nerviosismo que mostraba Sánchez que tuvo que salir a beber agua en 3 ocasiones, interrumpiendo la entrevista y dejando al presentador con la palabra en la boca.

El líder del PSOE dijo después que ha querido confesar esto delante de las cámaras “para que los ciudadanos sean conscientes de que lo de VOX no es ninguna broma”. “Últimamente están saliendo mini fascistas de debajo de las piedras y con la excusa de la bandera española y el sentimiento patriota muchos de esos imbéciles van a votar a Santiago Abascal. Tenemos que frenarles”, culminó. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia