Connect with us

Politica

Pablo Iglesias propone que un reponedor de alimentos cobre lo mismo que un Guardia Civil

Publicado

el

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, vuelve a dar que hablar tras unas durísimas y estrepitosas declaraciones, en las que se desquitó diciendo que su próxima jugada iba a ser conseguir “que un reponedor de alimentos cobre lo mismo que un Guardia Civil.” Para ello asegura que le vale con quedar “segundo o tercero” en las elecciones.

El momentazo tuvo lugar el jueves por la mañana, cuando le realizaban una entrevista matutina en la cadena SER. “Estoy harto de esas judías verdes que van de soberbios y autoritarios. Un reponedor de alimentos de cualquier supermercado es mucho más amable y educado que cualquier Guardia Civil, por eso la semana que viene propondré que cobren lo puto mismo.” dijo el dirigente podemita mientras se tocaba el pelo con dulzura.

El militando más cercano a Iglesias, Alberto Rodríguez, alias Bob Marley, famoso por ser su compañero fiel de orgías Swinger, confirmó ante los medios que la próxima semana lo plantearán ante el Parlamento y el Congreso de los Diputados para conseguir llevar a cabo una realidad con la que muchos reponedores de supermercado sueñan.

Según relató Iglesias, hay dos formas de hacerlo, o bien subirle el salario a los reponedores, o en cambio reducir el de los picoletos. “Me gusta más la segunda opción pero habrá que barajar todas las posibilidades”, señaló. Pablo parecía enojado por una situación que considera “insostenible”. “¡Ya está bien hombre!”, exclamó, “lucharemos por la equiparación salarial entre Guardias Civiles y reponedores de alimentos. Nadie es más que nadie”, culminó el líder de la formación morada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + quince =

Tendencia