Connect with us

Noticias

O.X.H, el nuevo colirio con éxtasis líquido que arrasa entre los jóvenes

Publicado

el

Las autoridades sanitarias y los cuerpos de seguridad del estado han advertido de la llegada de una nueva droga sintética en forma de colirio. Un bote de 5 ml con alta concentración de éxtasis líquido para ser administrados por vía ocular. Llega a Europa procedente de Estados Unidos, donde ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes. 

Los efectos que produce son alucinógenos, provoca euforia y excitación. Puede durar hasta 4 horas en el organismo, y es utilizado sobre todo en discotecas de música electrónica. Difícil de detectar para los miembros de seguridad, y es que muchos drogadictos lo camuflan en botes de colirio comprados en farmacia. 

Conocido entre la chavalería como O.X.H, puede ser adquirido por un precio de entre 25 y 40 euros cada frasco, dependiendo del polígono donde te encuentres, o de lo cabrón que sea el camello de turno. Los distribuidores advierten siempre a sus clientes de que con dos gotas en cada ojo es suficiente para ver dragones y mazmorras. 

“Un bote puede durarte 4 o 5 semanas si consumes todos los findes un par de gotas. Es una sensación irrepetible que no había experimentado jamás ni con el DMT”, indicó un usuario anónimo para la revista británica Fuck Drugs. Con un frasco pueden pasar la noche grupos de hasta 10 personas, ya que 5 ml son aproximadamente 100 gotas.

El portavoz de la Policía nacional de Madrid, Isaac Martínez, anunció públicamente durante una comparecencia que en el último trimestre han sido intervenidos 16 jóvenes madrileños con sobredosis de éxtasis administrado por los ojos. “El problema está cuando los consumidores no hacen caso a las indicaciones de los que saben del tema, y se pasan de gotas”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cuatro =

Tendencia