Connect with us

Tecnologia

Nuevo coño-pie de goma en Amazon: Pensado para los más fetichistas

Publicado

el

Amazon apuesta por vender en España uno de sus juguetes de más éxito en Estados Unidos, el coño-pie de goma. La compañía ha lanzado el Pussy-feet, una versión mejorada y más asequible que su hermano pequeño Pussygum 2.0. “Los españoles podrán follarse un pie literalmente”, adelantó el director de Amazon España, Geremías Montalbán. “Es una forma normal y saludable de explorar tu cuerpo y conocer nuevas sensaciones. Está pensado para los más fetichistas”, añadió.

El nuevo coño-pie está equipado con múltiples modos de frecuencia en estado de vibración, y cuando eyaculas en su interior se mueven los deditos del pie. El artículo tiene 650 reseñas en la versión americana de Amazon, consiguiendo una puntuación de 4.8/5. Todo un éxito. El coño-pie tendrá un coste de 89 euros, y podrá ser adquirido únicamente por usuarios Premium.

Según el fabricante el Pussy-feet está compuesto de material de alta calidad y es 100% seguro. Está fabricado con silicona médica, y mantiene una sensación de piel muy suave, cómoda y resistente. La batería de 1200 Mha consigue una duración de 120 minutos en el máximo nivel de vibración, se puede recargar por USB, y dispone de diferentes uñas intercambiables. Se puede lavar, pero no sumergir en el agua. El envío se realiza en una caja tamaño Play Station o Xbox para no levantar las sospechas de los vecinos, o del repartidor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =

Tendencia