Connect with us

Deportes

Mercedes Milá confiesa que es la madre de Luka Modrić «pero él no lo sabe»

Publicado

el

Mercedes Milá pasó por el plató de La Resistencia, el programa de humor presentado por David Broncano que en más de una ocasión ha mencionado el parecido de la presentadora televisiva con Luka Modrić. Ya en septiembre, cuando el croata fue galardonado con el ‘The Best’, la cuenta de Twitter del programa publicó una brillante felicitación en referencia a su semejanza.

Milá se tomó a bien la broma lanzada desde el programa y, en el mismo, reconoció que todo esto tiene una explicación lógica. “Conocí a su padre en 1984 durante unas vacaciones en Zadar, por aquel entonces una ciudad de Yugoslavia. Me quedé embarazada de Stipe Modrić y tuve que quedarme allí 9 meses más hasta dar a luz. Luka todavía no sabe nada”, explicó.

La presentadora se puso seria y narró entre lágrimas el sentimiento de dolor que vivió al despedirse de su bebé minutos después del parto. “Yo tenía que volver a España y continuar con mi vida. Corté la relación con Stipe y le pedí que le pusiera un nombre bonito y que no llevara mis apellidos. Lo hizo bien”, dijo irónicamente.

Mercedes desveló que “fue todo muy rápido”, y terminó pidiendo que no se vuelva a sacar el tema porque es doloroso para ella, y más para el jugador, que no tiene ni puta idea de nada. “Para él su verdadera madre es Radojka, y es quien se merece el mérito de su educación. Yo sólo puse los genes”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

Tendencia