Connect with us

Noticias

Mercadona abre una caja lenta para señoras que no tienen nada que hacer

Publicado

el

Mercadona ha inaugurado hoy en todos los supermercados una caja lenta para señoras sin preocupaciones ni obligaciones por hacer. La noticia ha sorprendido hoy a todos los clientes de la cadena, quienes han podido ver el cartel de ‘Caja lenta’ junto a la cinta más próxima a la puerta de salida.

En la letra pequeña del letrero, puede leerse claramente que sólo puede ser utilizada por personas de más de 65 años y con más de 2 productos. Las aludidas se han mostrado muy contentas tras conocer la medida adoptada; “Por fin tenemos un punto de encuentro para hablar de nuestras miserias sin estorbar a nadie”, afirmó una anciana entrevistada

La cadena de supermercados lleva varias semanas haciendo pruebas en varios establecimientos de Extremadura y Andalucía, teniendo un claro éxito y una gran aceptación entre el resto de clientes. “Con la caja lenta para viejas sin obligaciones el resto de usuarios ha reducido hasta en un 40% el tiempo de espera en caja”, señala una empleada.

Con esta medida ya no habrá que esperar a esas señoras que sacan el monedero 5 minutos después de que la cajera le diga el precio, ni ver como se pasan media vida contando céntimos de cobre para finalmente pagar con tarjeta o un billete de 50. “Todos salimos ganando, las viejas, los clientes, y por su puesto los empleados”, declaró el director jefe de Mercadona Madrid, Enrique Mandía.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =

Tendencia