Connect with us

Televisión

Mediaset se plantea eliminar MHYV porque ya han follado todos con todos

Publicado

el

El director de Mediaset, Silvio Berlusconi, estudia con sus asesores la posibilidad de dejar de emitir el programa Hombres, mujeres y viceversa después de más de 12 años de emisión ininterrumpida. Silvio explicó que el motivo de esta posible decisión no es debido a la audiencia, que también, si no a la promiscuidad de los concursantes, que según su testimonio “ya han follado todos con todos». Incluso los de las últimas ediciones con las más antiguas; «esto es una bacanal y eso se huele en el ambiente. Ha perdido todo el crédito».

Si alguna vez has visto este programa, te habrás dado cuenta que al final del trono (6 meses aproximadamente) siempre se descubre que el tronista se ha estado cepillando durante todo ese tiempo a varias de sus pretendientas, mientras estas se chuscaban a los asesores del amor, y a su vez, estos a la presentadora. Un jolgorio padre que tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio.

Pero Paolo, a pesar de esto, se declara fan incondicional de la presentadora Emma García y del formato del programa, y asegura que le dolería en el alma tener que eliminar MHYV de la programación diaria, “Sería una pena acabar así, pero a veces hay que tomar decisiones”. Hace un año y medio ya se vio obligado a trasladar el  programa de Telecinco a Cuatro, presionado por la baja audiencia recibida y la escasez de empresas interesadas en anunciarse en Telecinco.

Si a esto le sumamos el contagio de enfermedades de transmisión sexual entre los participantes y la dificultad para encontrar chicos y chicas que no hayan echado un caliqueño entre ellos, el resultado es una bajada notable en el numero de jóvenes interesados en salir en el programa, por no hablar del incremento del salario que piden los representantes de pretendientes y tronistas debido al alto riesgo de contagio de VIH.

Así que sin audiencia, sin pretendientes de buen ver y con enfermedades de transmisión sexual en el ambiente, es muy difícil que MHYV siga saliendo en nuestros televisores, como así adelanto Vasile desde su perfil de Twitter. Una pena ¿verdad?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia