Televisión
Mediaset se plantea eliminar MHYV porque ya han follado todos con todos

El director de Mediaset, Silvio Berlusconi, estudia con sus asesores la posibilidad de dejar de emitir el programa Hombres, mujeres y viceversa después de más de 12 años de emisión ininterrumpida. Silvio explicó que el motivo de esta posible decisión no es debido a la audiencia, que también, si no a la promiscuidad de los concursantes, que según su testimonio “ya han follado todos con todos». Incluso los de las últimas ediciones con las más antiguas; «esto es una bacanal y eso se huele en el ambiente. Ha perdido todo el crédito».
Si alguna vez has visto este programa, te habrás dado cuenta que al final del trono (6 meses aproximadamente) siempre se descubre que el tronista se ha estado cepillando durante todo ese tiempo a varias de sus pretendientas, mientras estas se chuscaban a los asesores del amor, y a su vez, estos a la presentadora. Un jolgorio padre que tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio.
Pero Paolo, a pesar de esto, se declara fan incondicional de la presentadora Emma García y del formato del programa, y asegura que le dolería en el alma tener que eliminar MHYV de la programación diaria, “Sería una pena acabar así, pero a veces hay que tomar decisiones”. Hace un año y medio ya se vio obligado a trasladar el programa de Telecinco a Cuatro, presionado por la baja audiencia recibida y la escasez de empresas interesadas en anunciarse en Telecinco.
Si a esto le sumamos el contagio de enfermedades de transmisión sexual entre los participantes y la dificultad para encontrar chicos y chicas que no hayan echado un caliqueño entre ellos, el resultado es una bajada notable en el numero de jóvenes interesados en salir en el programa, por no hablar del incremento del salario que piden los representantes de pretendientes y tronistas debido al alto riesgo de contagio de VIH.
Así que sin audiencia, sin pretendientes de buen ver y con enfermedades de transmisión sexual en el ambiente, es muy difícil que MHYV siga saliendo en nuestros televisores, como así adelanto Vasile desde su perfil de Twitter. Una pena ¿verdad?
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:
[mashshare]Quizás te interese:
-
Politica6 días ago
Ortega Smith a los presos catalanes: «Vais a picar piedra como negros»
-
Televisión6 días ago
Expulsado de La Voz Kids por decirle a un compañero que los reyes son los padres
-
Tecnologia6 días ago
Rockstar Games anuncia su próxima entrega GTA Costa del Sol
-
Televisión6 días ago
“No quiero otra cita con él pero antes de irme voy a comerle el pene”
-
Deportes5 días ago
Tsunami Democratic quiere secuestrar a Vinicius para boicotear el Clásico
-
Politica6 días ago
Podemos propone que todos vistamos Burka “porque los ojos son el espejo del alma”
-
Sucesos5 días ago
Detienen a una Kamikaze en sentido contrario y alega que ella “iba bien y el resto no”
-
Sucesos6 días ago
Detenido por cocinar droga en su casa e intoxicar a 14 vecinos del mismo bloque