Connect with us

Politica

Marlaska será el último ministro en dimitir. Sánchez ha dicho que maricón el último

Publicado

el

El gobierno escaparatista de Pedro Sánchez ha superado sus primeros 100 días con dos dimisiones. Máxim huerta apenas duró 7 días como ministro de Deportes y Cultura, mientras que Carmen Montón aguantó en Sanidad un par de meses. Una tormenta que ha obligado al líder del Partido Socialista Obrero Español a invitar al resto de ministros a que dimitan al grito de “Maricón el último”.

Así amenazo Pedro Sánchez al resto de ministros de su partido en una reunión que se dio lugar la tarde de ayer en el Palacio de la Moncloa, pero sobre todo dirigido a los que se encuentran en el punto de mira, como son los casos de Pedro Duque, Reyes Maroto, y Fernando Grande-Marlaska. Pero fue este último el único que contestó a las preguntas de la prensa, señalando que no dimitirá hasta que no queden ministros para cumplir las ordenes de su jefe. 

“Todos sabemos que Marlaska le da igual a vela que a vapor”, fueron las palabras de la ministra Dolores Delgado, y por las que se dieron a conocer públicamente la orientación sexual del ministro del Interior. El miembro del gabinete de Pedro Sánchez confesó posteriormente que es bastante asiduo a visitar los barrios de Chueca en Madrid, Sitges en Catalunya, y la Nogalera en Torremolinos, para practicar ‘Cruising’ y ‘Glory-holes’.

“Si Sánchez ha dicho que maricón el último le tengo que obedecer porque me debo a él. No dimitiré por nada del mundo, así que puedo robar todo lo que quiera”, ironizó con una sonrisa picaresca. De esta manera Grande-Marlaska se ha ganado el apoyo de todos los internautas, y también la de la gran mayoría de los políticos de la oposición. Bravo Fernando Grande-Marlaska.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 2 =

Tendencia