Connect with us

Deportes

Maradona dice ahora que “Paco Alcácer es mucho mejor que Messi”

Publicado

el

Mardona no descansa en su crítica a Messi. Es una crítica permanente y constante, parece que no tiene fin y cada vez va un paso más allá. “Es inutil querer hacer caudillo a un pibe que va 20 veces al baño antes de jugar un partido”,  dijo Maradona en una entrevista la semana pasada. Bien, pues ahora, y tras el partido de la Selección Española contra Inglaterra, Diego Armando publicó en su Twitter que “Paco Alcácer es mucho mejor que Lionel Messi”.

Tras dicha publicación, el ex seleccionador argentino fue entrevistado por la cadena FOX Sports en México, “No endiosemos más a Messi. Hagámoslo con Paquito Alcácer, un hombre enrachado y que no se le supo aprovechar en Barcelona porque Messi no se llevaba bien con él”, añadió con voz borracha, como siempre, el entrenador de Dorados de Sinaloa.

Pero no se detuvo ahí. Incluso cuando le preguntaron a quien votará en el próximo balón de oro admitió que solo hay un merecedor, Paco Alcácer. “Lleva 10 goles en 10 tiros a puerta entre el Dormund y la selección, eso jamás lo hará Messi. Para mí a día de hoy es mucho mejor el 9 de España que Lionel Messi”, culminó.

Además, el Pelusa tiene una explicación para ese cambio abismal de Paco Alcácer que deslumbra en la Bundes Liga y con su selección, y es que según dice, a Leo no le gustaba el acento valenciano de Alcácer, nacido en Torrent, por lo que el argentino se habría reunido con los diferentes entrenadores del Barça para que no le pongan en el once titular alegando que no se le entiende cuando habla. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + siete =

Tendencia