Connect with us

Actualidad

Manifestación de musulmanes en Barcelona por los derechos del hombre sobre la mujer

Publicado

el

Cientos de musulmanes con barba se han echado a las calles de Barcelona para reivindicar los derechos del hombre sobre la mujer e invitar a los ciudadanos españoles a instaurar sus costumbres familiares. “La mujer en casa y al llegar la comida caliente”, “Lo que diga mi polla se hace y punto”, “¿Para que estudiar pudiendo fregar?”, eran unos de los mensajes que se podían leer en las pancartas.

En total se congregaron 300 musulmanes con barba en el Parque de Poble Nou para exigir que en el domicilio familiar siga mandando el nabo y derogar los derechos que las mujeres han ido adquiriendo en nuestro país “sin merecerlo”. Según el testimonio de varios manifestantes, “en España las mujeres viven de puta madre”, y no entienden sus quejas. “Que se vayan a mí país. Allí si que no existen derechos para la hembra”, decía otro con barba.

La marcha duró 90 minutos y recorrieron 4 kilómetros por las calles de Barcelona, cortando el tráfico hasta en cinco ocasiones mientras jaleban versos del Corán. “Yo le quitaría el voto a las mujeres. Así a sentirían lo que es la desigualdad”, declaró ante los medios el portavoz de Musulmanes Contra la Mujer (MCM), Muntassir Jalil.

La manifestación se programó a las 09:00 de la mañana “para evitar enfrentamientos con las feminazis de morado”, añadió Muntassir. La Policía Nacional les escoltó durante la manifestación para evitar que se encontraran con las feministas, que se encontraban a escasos 250 metros luchando por lo contrario. Por suerte y gracias al trabajo de los picoletos no hubo que lamentar altercados ni daños materiales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =

Tendencia