Connect with us

Salud

Le operan de fimosis y pide matrimonio a su novia con la piel sobrante como anillo

Publicado

el

Un hombre canadiense se ha hecho famoso en el mundo entero tras pedir matrimonio a su novia con un anillo de piel que le recortaron cuando fue operado de fimosis 60 días antes. Además, el novio, Michael Douglas Jhonson, de 29 años, preparó con 4 amigos más una sorpresa para su novia en la playa de Kitsilano, en Vancouver, con el objetivo de que todo saliera perfecto.

Con un cartel en forma de tabla de surf cada uno de los amigos portaba una palabra que formaba la frase “Will you marry me?”, Michael se dispuso a pedirle matrimonio a su novia, Chelsea Jensen, de una manera que jamás olvidará. Acompañado de una música romántica de fondo, el muchacho se arrodilló y sacó de su bolsillo una cajita de lo más preciosa que tenía en el interior el trozo restante de piel que le sobró tras la operación. Nada podía fallar.

10 segundos de lágrimas bastaron para que Chelsea dijera que sí. Ambos se fundieron en un abrazo y sus amigos sacaron el champagne y el confeti. Michael le colocó el anillo con sutileza para no partirlo, ya que presentaba un aspecto bastante frágil y flácido. Al estar bastante deteriorado y encogido no se lo pudo meter en el dedo anular ni tampoco en el corazón, por lo que finalmente la dama se fue con el pellejo colgando del dedo meñique. Eso si, con una sonrisa de oreja a oreja. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =

Tendencia