Connect with us

Salud

La OMS pide a los Yonkis que donen sangre “porque mala hierba nunca muere”

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en el punto de mira la vida de los Yonkis callejeros que a pesar de sus malos hábitos, persisten en la tierra dando por culo y provocando gastos a la seguridad social. Algunos alcanzando los 75 años de edad consumiendo drogas y sin dar un palo al agua. 

Un elemento determinante del estilo de vida no saludable, convertido ya en un problema mundial, es la longevidad que alcanzan estos despojos de la sociedad. Es por eso que la OMS ha recomendado a todos los putos Yonkis que donen sangre, para que pueda ser transplantada a seres corrientes, con su familia, trabajo, hipoteca y esas cosas.

“No importa que alguno tenga SIDA, porque mala hierba nunca muere”, afirmó el Director General, Tedros Adhanom, durante una conferencia en Madrid. Fue el mismo quien también invitó a todos los asistentes a que se presten voluntarios para recibir una transfusión de sangre de Yonki. “Con 20 centilitros de sangre yonkarra puedes aumentar la esperanza de vida hasta un 30%, y no lo digo yo, lo dicen los estudios”, declaró.

Después de un largo periodo de la consulta pública, la OMS ha lanzado este lunes sus recomendaciones respecto a las preferencias a la hora de elegir Yonki. No debe haberse pinchado heroína en las últimas 72 horas, tiene que pesar más de 50 kilos, y no tener más de 64 años. “Da igual si tiene cáncer o si está terminal. Esa sangre es oro líquido”, añadió Tedros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Tendencia