Connect with us

Famosos

La ex de Paquirrín la lía en Sálvame: «Tiene un pene diminuto y no aguanta en la cama»

Publicado

el

A Kiko Rivera le persiguen siempre las polémicas. Desde jovencito, docenas de chicas se acercaron a él para después marcharse de su lado y vender sus intimidades a la prensa del corazón. Techi Cabrera ha sido el último caso más sonado, y que ayer volvió a dar que hablar en Sálvame Deluxe asegurando que Paquirrín “tiene un pene diminuto y no aguanta en la cama”.

La historia de estos dos tortolitos no tiene mucha pérdida. Techi dejó a Kiko para marcharse con Alberto Isla, que había sido pareja de Chabelita, hermana de Kiko. Además, Alberto Isla y Chabelita tienen un hijo en común. De locos. Techi siempre ha tenido una fijación especial con la familia de los Pantoja, y es que también le tiró los trastos al ex novio de Chabelita, Omar Montes. #Asco de gente.

Pues el domingo, la ex de Kiko Rivera ha decidido ir a Sálvame y hacerle una visita a Jorge Javier Vázquez. Allí ha explicado todo tipo de intimidades sobre su vida en la cama. “Tiene el pene diminuto y no aguanta en la cama. Recuerdo el olor a sardinas que emanaba de su boca cuando estaba excitado”, explicó.

“Soy muy de hacerlo en sitios raros como los aseos de una iglesia, en el estadio del Getafe, o enfrente de colegios a plena luz del día”, decía. Techi siguió una y otra vez dejando a Jorge Javier con la boca abierta y a Paquirrín a la altura del betún. “En toda mi relación con él nunca tuve un orgasmo en condiciones, es difícil concentrarte cuando el hombre tiene más tetas que tú”. 

A pesar de todas estas afirmaciones, los ilustres célebres colaboradores del programa no tenían suficiente y aprovecharon la oportunidad para pedirle a Techi que siguiera con su monologo de revelaciones sobre Francisco Rivera. “La postura que más nos gustaba era a 20 uñas contra la pared. Hacía lo que podía el pobre”. Jorge Javier no daba crédito a las declaraciones y finalmente tuvo que dar paso a publicidad para que Techi se callara.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =

Tendencia