Connect with us

Famosos

Julio Iglesias regalará 500 euros a todo aquel que le reconozca como padre

Publicado

el

Julio José Iglesias de la Cueva ha anunciado a través de las redes sociales que regalará un billete de 500 euros a toda persona que le reconozca como padre en el Libro de Familia. Así los afirmó él mismo durante la noche de ayer en su cuenta oficial de Twitter, y cuyo post ha alcanzado en pocas horas más de 50.000 retweets.

El cantante de 75 años, conocido por su promiscuidad, ha aprovechado la fecha del día del padre para dar la oportunidad a todos aquellos bastardos que no tengan una figura paterna, y que quieran aparecer en su testamento, o bien a los que quieran deshacerse de su progenitor por diferentes motivos, como el ser pobre, feo, o gilipollas.

Por el momento ya han sido 459 personas, de los cuales el 65% son varones, los que se han puesto en contacto con él para pedirle los 500 euros. Julio Iglesias advierte que para poder recibir el ingreso deberán mostrar una solicitud de cambio de apellidos, poniéndose Iglesias de primero y  el de su madre biológica de segundo.

Todos los interesados tendrán un plazo de 72 horas para presentar la solicitud, y según confesó no hará falta conocerse en persona. En estos momentos Julio Iglesia asegura tener 43 hijos reconocidos con 15 mujeres diferentes, pero nunca ha escondido que esa cifra es un tanto engañosa. En 2012 ya avisó de que nunca ha usado la gomita en sus relaciones sexuales, y que se ha acostado con miles de mujeres casadas que finalmente podrían haber tenido un hijo suyo.

Iglesias confesó también que quiere repartir a partes iguales todo su patrimonio entre todos su descendientes; tierras, chalets, coches, yates, empresas, etc, valorado en 12 millones de euros. Es por esto que el flamante cantante ha vuelto a dar la oportunidad a todos aquellos que tengan la sospecha de ser su hijo. “Tengo constancia de que muchos españoles tienen rasgos físicos idénticos a mí, si quieren 500 euros ya saben lo que tienen que hacer”, añadió más tarde.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Tendencia