Connect with us

Televisión

Jorge Javier abandona el plató de GH: «Estoy harto de esta mierda de programa»

Publicado

el

Los nervios se apoderaron de Jorge Javier Vázquez en la última entrega de Gran Hermano Vip: La gala, celebrada ayer. Tras una tensa discusión con los padres de Aless Gibaja que fue subiendo de tono, el presentador decidió abandonar el plató durante unos instantes asegurando estar “harto de esta mierda de programa”.

El causante de este rifirrafe fueron los comentarios fuera de lugar del padre del concursante, a quien Jorge Javier no soporta por ser calvo y viejo, y a quien tampoco quiere ver “nunca más” en las galas ni tampoco en los debates. “O te vas tu, o me voy yo”, le dijo antes de abandonar el plató. 

Fuentes cercanas al programa filtraron a la prensa que al parecer ambos tuvieron un romance durante el verano pasado, y que por eso, su hijo consiguió entrar en el reality. El equipo de redacción de telecinco dio paso a publicidad y calmó al presentador durante unos instantes, quien aseguró que no volvería al plato “hasta que ese puto calvo de mierda lo abandone”. Dicho y hecho.

Finalmente, Toño, alias el calvo, siguió las indicaciones de los colaboradores y se marchó a su puta casa para que volviera Jorge Javier. Tras la vuelta de publicidad el presentador pidió perdón a la audiencia por su pésima actitud, pero recriminó nuevamente el comportamiento de Toño, y el de su mujer Aída. Esta última si pudo quedarse sentada en la silla pero jamás volvió a intervenir. Le apagaron el micro. Touché.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Tendencia