Connect with us

Famosos

Jordi el niño polla ingresado con quemaduras tras echarse Reflex en el pene

Publicado

el

Jordi el niño polla ha sido ingresado esta mañana en un Hospital de Los Ángeles (EE.UU) con quemaduras de segundo grado en el pene tras echarse Reflex. Así lo anunció el community manager de Brazzers en la cuenta oficial de Twitter, afirmando también que por culpa de dicho percance han tenido que detener un rodaje.

El Spray Reflex es un producto inflamable, que contiene Alcanfor, Mentor, y demás componentes antiinflamatorios. El fabricante advierte en el prospecto que no puede ser administrado en zonas sensibles como axilas o genitales. Pero el niño polla no se leyó las instrucciones y se lo echó en el pene “para evitar tirones y mejorar el rendimiento”.

Según fuentes cercanas al equipo de producción, Jordi les dijo a todos que había traído un producto de España para evitar lesiones en el pene. Y aseguró a sus compañeros que lo utilizaban los actores de cine para adultos y los deportistas. “Le dijimos que no era buena idea, pero no nos escuchó”, explicó más tarde uno de los cámaras.

Al parecer y siempre según las fuentes consultadas, Jordi se habría rociado el pene de Reflex entre escena y escena mientras grababa un cuarteto con tres MILFS. En un primer momento no sintió nada, y continuó jincando como un puto jabato. Pero a los 5 minutos de aplicárselo comenzó a quejarse de que le ardía la polla. 

Allí mismo tuvo que ser atendido por dos enfermeras, de las de verdad, y después fue trasladado al hospital más cercano y la grabación tuvo que interrumpirse. En estos momentos se encuentra bien, pero el informe medico anunció que ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en un 65% del miembro. Las mejores previsiones hablan de que pueda volver a estar dando por culo en 8 semanas, siempre y cuando la rehabilitación sea satisfactoria, si no podría pasarse hasta 3 meses de baja.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =

Tendencia