Connect with us

Tecnologia

Instagram añade el botón ‘Te follaría’ para evitar todo el proceso de cortejo

Publicado

el

A partir de ahora quien lo desee podrá incorporar en su perfil de Instagram el botón ‘Te follaría” con tan sólo seguir 3 sencillos pasos. Así lo anunció ayer Mark Zuckeberg durante una conferencia en Los Ángeles. “De esta manera queremos evitar todo el proceso lento de cortejo que muchos usuarios se ven obligados a hacer por compromiso. Así quien decida colocar el botón en su perfil podrá concretar citas rápidamente.

Se acaba por fin el ir hasta abajo del perfil para dar likes y fingir que te has visto todas sus fotos. Ya no más mensajes típicos para entablar una conversación cuando lo único que quieres es correrte en su cara. Para pulsar ‘Te follaría’ no habrá que seguir a esa persona, y así evitar herir a terceras personas. Ni mensajes de voz, ni llamada, tampoco un simple “hola”, un click y listo. Ni los más espías de Instagram podrán detectar nada y clickar el botón no deja rastro.

Esta utilidad ya lleva 3 meses de prueba en Estados Unidos, siendo un éxito total pero creando también mucha controversia entre los clientes. Un 59% de usuarios han decidido colocar al botón de ‘Te follaría’ al menos una vez, y un 26% lo ha dejado de manera permanente. Cuando alguien hace Click en el botón de ‘Te Follaría’ la otra persona recibe una notificación y le ofrece las 4 fotos con más likes del perfil para que de una respuesta inmediata. Al grano, ¿Follamos si o no? 

Zuckerberg anunció que la versión española será posible actualizarla a partir del próximo 5 de abril por 2.99 euros. De esta manera se oficializa la metamorfosis que viene sufriendo Instagram hacia convertirse en Tinder. Si ya nos servía para demostrar al mundo lo bien que te nos lo pasamos, los maravillosos desayunos que nos metemos entre pecho y espalda, y lo guapísima que salimos cuando tenemos encima 20kg de maquillaje y cien filtros, ahora sirve también para follar sin mediar palabra. Excelente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Tendencia