Connect with us

Salud

Ingresado tras emborracharse con Jäger utilizando un catéter conectado al ano

Publicado

el

Un joven ha ingresado en urgencias del Hospital Valdecilla en coma etílico tras embriagarse con Jägermeister utilizando un catéter conectado al recto. 350 ml de Jäger a pelo gota a gota por el ano durante más de 5 horas que le acabaron provocando una parada cardio respiratoria en coma etílico. Por suerte los médicos le consiguieron estabilizar y por ahora se encuentra estable dentro de la gravedad.

Cristóforo Marcos, de 19 años y vecino de Bezana, es conocido entre sus amigos como “El Cierra Bares’. Un adolescente criado en una familia desestructurada que ha pagado caro la poca educación recibida. El muchacho ya es conocido por los agentes que patrullan Santander, y cuenta con antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes.

Según su entorno, la idea de meterse alcohol por el culo la habría sacado de un hilo en Forocoches donde se planteaban infinitas maneras absurdas de emborracharse, siendo esta la más comentada y la única que contaba con estudios científicos. De hecho un comentario afirmaba que los Maya ya utilizaban esta técnica durante las ceremonias, alegando que la vía rectal es el medio más eficaz y placentero para emborracharse. Eso sí, siempre con precaución y responsabilidad.

Cristóforo se encontraba con sus amigos de fiesta cuando le pegó el síncope, “eran las 6 de la mañana y no había nadie en la calle para pedir ayuda”, declaró un amigo para el Diario Montañés, “le dijimos que no era buena idea introducirse Jägermeister gota a gota por el ano. Leímos en internet que podía ser fatal pero no nos hizo caso. Menos mal que su vida no corre peligro”, añadió.

Los expertos en tendencias juveniles ya advirtieron hace 6 meses de que esta práctica estaba llegando a España, y que varios menores habrían publicado en las redes los pasos e instrucciones para llevar a cabo la práctica. “Salir de fiesta con un tubo en el culo que libera alcohol permanentemente es mucho más barato y no tienes que pedir cubatas”, señaló el Psicólogo, Ernesto Balberde.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + once =

Tendencia