Connect with us

Famosos

Iker Jiménez hasta las pelotas de Cuarto Milenio: “Ya no me quedan historias que inventar”

Publicado

el

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, -(¿Había alguna duda de su nombre?)-  se ha convertido en tendencia en Twitter con la etiqueta #hastalaspelotas después de haber publicado a través de la misma red social “estar hasta el nabo del programa de los cojones”, acompañado de una foto con el mensaje; “ya no me quedan historias que inventar”. La publicación se viralizó en pocos minutos y los memes no se hicieron esperar.

Según Mediaset, Iker Jiménez ya anunció a su entorno que esta sería su última temporada, pero no quería hacerlo público hasta que quedaran tan sólo 2 o 3 programas por emitir -(Hijo puchi)-. Un plan perfecto para batir récords históricos de audiencia, pero que por motivos que aún se desconoce, Iker ha decidido echarlo por tierra. “Ya no nos quedan pueblos que visitar y los abuelos que inventaban historias se están muriendo. Esto ha llegado a su fin”, añadió seguidamente en el mismo hilo.

El presentador explicó más tarde en su programa de radio que ha tomado esta decisión para pasar más tiempo con sus amigos, familia, perros, gatos, y tortugas. Además de aprovechar el paréntesis para “recopilar historias nuevas y modificar algunas ya inventadas”. De esta manera Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, pasarán un tiempo sabático recorriendo iglesias, cuevas, campos de concentración, guarderías abandonadas, y oficinas de UPyD, buscando todo tipo de testimonios y leyendas para volver algún día “con más fuerza que nunca”. 

Ambos tienen este descanso muy merecido después de 74 años ininterrumpidos de emisión y más de 49.000 programas de 4 horas cada uno. Para muchos será imposible conciliar el sueño la noche de los domingos sin la sensual voz de Iker y su mujer de fondo. “Nosotros también echaremos de menos a nuestros tele espectadores, pero esperamos que nos comprendan. Es que sinceramente ya está todo el pescado vendido. Hemos contado todo”, apuntó al finalizar su programa nocturno de la cadena Ser.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

Tendencia