Connect with us

Politica

Identifican a un independentista tras poner un lazo amarillo sobre la tumba de Franco

Publicado

el

Un hombre de 54 años más pa llá que pa cá ha sido identificado por agentes de la Policía Nacional tras haber colocado un lazo amarillo de grandes dimensiones sobre la tumba del dictador Francisco Franco. Un acto recriminado por el resto de asistentes y por el cual casi se llega a las manos una vez más. No aprendemos.

El señor aprovechó una de las últimas visitas guiadas para depositar el símbolo independentista por excelencia sobre la tumba, y con el que se apoya absurdamente a todos los políticos independentistas encarcelados por sedición, malversación, y prevaricación. Si, esos a lo que ellos llaman injustificadamente “Presos polítics”. 

Solamente duró 3 minutos el lazi sobre el genocida, tiempo suficiente para que algunos simpatizantes del dictador avisaran a las autoridades. Eso si, no sin antes inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles para publicarlo en las redes y encender al personal. Seguidamente los vigilantes del mausoleo retiraron el plástico (No vaya a ser que acabe en nuestros mares) y lo entregaron a los agentes desplazados para que lo identificaran.

El acusado es un vecino de Vich, a lo que ellos llaman Vic, un municipio ESPAÑOL ubicado en la provincia de Barcelona conocido por su claro posicionamiento separatista por parte del Ayuntamiento. De hecho, y siempre según fuentes policiales, no se descarta que este señor haya actuado bajo orden de la alcaldesa, Anna Erra i Solá.

El catalán fue increpado por el resto de turistas tras depositar el lazo sobre la tumba, pero su actitud agresiva y el acento e idioma desconocido para el resto hizo pensar a mas de uno que se trataba de un terrorista de ISIS. Se vivieron minutos de pánico. “Parecía que tenía un polvorón en la boca, y su gran envergadura nos hizo creer que llevaba explosivos debajo”, confesó una fascista de 83 años.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =

Tendencia