Connect with us

Sucesos

Hace un ‘Sinpa’ de 294 euros y le pillan a 15 metros pidiendo limosna “para comer”

Publicado

el

Un hombre que buscaba la Policía Local de Málaga tras hacer un ‘Sinpa’ de 300 euros en la taberna El Pimpi ha sido identificado y detenido a escasos 15 metros de la puerta del local mientras pedía limosna “para comer” tan sólo 35 minutos después de recibir la denuncia por parte del restaurante.

El detenido responde a las siglas I.H.B, tiene 26 años, reside en el barrio Capuchinos, y cuenta con varios antecedentes similares. En las comisarías de la ciudad es un viejo conocido por utilizar siempre el mismo ‘modus operandi’. El muchacho, siempre bien vestido, acude sólo al restaurante elegido y simula estar esperando a alguien mientras va pidiendo “para los dos”.

Los minutos pasan, nadie llega, pero el sigue atiborrándose de comida de la mejor calidad. Finalmente y cuando los camareros realizan tareas de limpieza en el interior, se levanta como si nada, deja un cartel que pone “Gracias, dios te bendiga”, y se va. Fuentes policiales han asegurado que ya tienen constancia de 21 estafas similares producidas por el mismo sujeto. suficientes para culparle de varios delitos y provocar su ingreso en prisión.

I.H.B se vino abajo durante la declaración y confesó a los agentes que hacer ‘Sinpas’ ya no le excitaba ni le producía morbo. Por lo que pensó que situarse a 15 metros de la puerta a pedir limosna sería un subidón de adrenalina. Una decisión que le puede salir bastante cara, y es que aunque su abogado pida la libre absolución por insolvencia y desconocimiento de la ley, la fiscalía puede pedir para el entre 2 y 4 años de prisión.

Los camareros del Pimpi presentaron las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad junto al ticket de la cuenta total. Dos raciones de Jamón de Castaña, una mariscada para dos personas que dejó a medias, solomillo de vaca, rabo de toro, y una botella de Don Perignon, que alcanzaron los 294 euros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + ocho =

Tendencia