Connect with us

Politica

Gabriel Rufián: “En Andalucía nacen más niños porque no hay dinero para condones”

Publicado

el

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián “el guapo”, ha afirmado hoy que en Andalucía nacen muchos más niños que en el resto de comunidades porque no hay dinero para condones, o bien prefieren gastarlo en otra cosa”. En declaraciones tras el Congreso, Rufián ha explicado que lo de follar sin condón en Andalucía es un problema “muy pero que muy serio”, y que es algo que está increchendo “de manera preocupante”. 

“Tenemos que crear una mesa de dialogo entre el Gobierno de España, La Junta de Andalucía, y la Generalitat de Cataluña, con un calendario para ello, donde acordar el intercambio de jóvenes desempleados, que sean padres de un o varios hijos, y que se encuentren en riesgo de pobreza. Los catalanes somos generosos. Les podemos dar mejor vida. En el Sur la gente no aborta y tiene más hijos de los que se pueden permitir. Luego muchos padres acaban vendiendo droga al menudeo para pagar las papillas Hero Baby”, señaló el político.

Rufián quiso dejar claro que si el PSOE no acepta el compromiso de crear un sistema de educación sexual en Andalucía repartiendo millones de condones en los institutos el problema será aún mayor e incontrolable durante las próximas generaciones. 

Rufían va al Congreso, Rufían va a la escuela…

“Lo tienen instalado en la mente por cultura y educación. Yo lo he vivido en mis propias carnes una noche que tuvimos despedida de soltero en Málaga. Conocí una chica que me llevó al cuarto del baño y cuando le dije que no tenía preservativo me contestó que no pasaba nada”. Además Rufián confesó que habla con amigos suyos andaluces e incluso algunos familiares lejanos de origen andaluz, que apoyan su teoría. “Lo que no es normal es que una joven de 21 años tenga 3 hijas no me jodas”, culminó el de Esquerra antes de abandonar las instalaciones.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia