Connect with us

Politica

Fumar porros embarazada aumenta las posibilidades de que el bebé nazca de Podemos

Publicado

el

Un estudio llevado a cabo por varios estudiantes de Almería ha concluido que fumar porros durante el embarazo aumenta notoriamente las posibilidades de que el bebé nazca con ideología política de extrema izquierda. O lo que es lo mismo para ellos, de Podemos. Así lo han confirmado estos alumnos de 4º de la ESO, y los que según su entorno, han hecho esta mierda para recuperar una asignatura.

Según su tesis; los bebés nacidos tras haber sido gestados por una madre que consumía cannabis o marihuana durante el embarazo responden antes a los estímulos de izquierdas, con bastante tiempo de diferencia respecto a la extrema derecha. Para el estudio los estudiantes seleccionaron a 5 jóvenes preñadas consumidoras de muchos porros a diario, y a otras 5 no tan jóvenes que llevaron un proceso de gestación sano y normal. 

Un bebé gritando Stop deshaucios.

Las pruebas que fueron realizadas a los neonatos eran un tanto estrafalarias y de una dudable fiabilidad. Obviamente previo pacto con doctores y familiares de las criaturas. Con tan solo unas horas de vida los bebés escucharon los himnos de todos los partidos políticos, respondiendo con más llanto al que consideran es de menor interés para ellos. Además también fueron expuestos a una prueba visual, donde los bebés recibían fogonazos de luz primero de color morado, luego azul, después naranja, y por último verde.

Tras varias horas de más estúpidas pruebas, se llegó a la conclusión de que los bebes sanos respondían aleatoriamente ante los señuelos sin seguir ningún patrón ni lógica. En cambio los hijos de la Vane, la Jeny, Azahara, Rosalia, y Rocío, solo respondían con sonrisas ante el color morado y el himno de la República Española. 

Por último se les instauró unos micro auriculares hechos a medida para sus orejas diminutas, y fueron obligados a escuchar varias conferencias resumidas de los diferentes líderes políticos. Los bebés con restos de cannabis en sangre empatizaron mucho más con el discurso de Pablo Iglesias, respondiendo con sonrisas, pataletas, pulgares en alto y alguna que otra cagada líquida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia