Connect with us

Famosos

Ernesto Sevilla ha regalado 3700 euros a desconocidos durante 2018

Publicado

el

Ernesto Sevilla ha confesado en una entrevista para Lavanguardia que durante el último año ha regalado 3700 euros desconocidos. Sonríe cuando le preguntan sobre como empezó todo, “la gente piensa que la broma nació en La Resistencia de David Broncano. Pero no, yo llevo ya mucho tiempo regalando dinero por la calle”, apuntó el cómico.

En el programa de Broncano Ernesto Sevilla ha regalado dinero a público al azaar en 4 ocasiones diferentes. “Es algo que me gusta hacer”, confiesa humildemente. El actor de La que se avecina asegura en todo momento que aveces elige a la gente que le inspira algo y en otras ocasiones simplemente porque sí. “Una vez por ejemplo, estaba paseando por el retiro y le di a un viejo 70 euros porque me gustó como recogió la caquita de su perro”

Recuerda con añoranza como un señor que no conocía de nada le regaló mil pesetas cuando tenía 12 años, “en ese momento me cambió la vida y me prometí hacer lo mismo en caso de tener mucho dinero”. Dice no tener miedo a que le tachen de chulo o de soberbio porque la gente que lo conoce ya sabe como es, y que para él no significa nada, “regalo sonrisas”, añade entre risas.

“Nunca llevo la cuenta ni se lo que llevo encima, pero este año he llevado conmigo una libreta para apuntar todo el dinero que regalaba. Porque aveces voy borracho y luego no me acuerdo, jeje. Sólo he anotado el dinero que he entregado en efectivo. A todo lo que invito y demás no ha sido añadido porque si no me llevaría un disgusto. En total han sido 3740 euros repartidos en 45 personas a las que no conocía de nada”.

Ernesto Sevilla es un hombre generoso, “de los que y no quedan”, apunta el periodista. Ernesto puede pagarte el ticket de metro, si te quedas sin batería te deja una Powerbank. Lo mismo te invita a unas copas que te deja unos céntimos para tabaco, pero si por lo que sea le entras por los ojos, seguramente te lleves un par de billetes de 50. Un tío llano, campechano, gracioso y soltero. Ese es Ernesto Sevilla, aunque para muchos siempre será Gañan.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Tendencia