Connect with us

Relatos

«En Albacete no follamos con cabras. Eso es de pobres, aquí lo hacemos con ovejas»

Publicado

el

Raimundo Borbalán y Celestino Borbalán, de 48 y 53 años respectivamente, son dos hermanos ganaderos de Albacete que han querido responder públicamente a las acusaciones del cómico Miguel Maldonado, quien asegura en su programa ‘No te metas en política’ que los albaceteños son asiduos a practicar la copula con cabras.

“En Albacete no follamos con cabras. Eso es de pobres, aquí lo hacemos con ovejas”, así comenzó el mensaje publicado en las redes sociales dirigido al cómico murciano. “Lo de metérsela a las cabras se hace más en Ciudad Real. En Albacete hace tiempo que ya dejamos de follarnos a los chivos. Lo que te da una oveja o un cordero jamás te lo dará ni la mejor cabra del mundo”, apuntó Celestino.

El video alcanzó rápidamente las 100.000 reproducciones y los comentarios de apoyo a los ganaderos no se hicieron esperar. Pero ahora lo que todos los internautas esperan con ansiedad es la respuesta de Miguel Maldonado, que sigue sin postularse al respecto. Esta es la primera vez que un ganadero, en este caso dos, confiesan abiertamente que practican relaciones íntimas con su ganado. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia