Connect with us

Politica

El Pequeño Nicolás funda su partido y promete legalizar el consumo de Marihuana

Publicado

el

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, reaparece al frente de un nuevo partido político, ‘Influencia Joven’, con el que quiere concurrir a las elecciones europeas de mayo y legalizar así, el consumo de Marihuana de forma recreativa en España. De momento, pese a su corta vida es el partido político con más seguidores en Instagram, más de 2.7 millones de seguidores.

En un video en esta red social, el que supuestamente se hiciera pasar por un agente del CNI hace algunos años, explica que ha decidido fundar este partido para “dar voz a los jóvenes” y que se les permita “el consumo de estupefacientes de manera responsable”. Una generación Z y los nuevos millenials, que según su parecer llevan sufriendo maltrato social en la última década.

Además, en un manifiesto en la web del partido enumera algunas de sus propuestas: normalizar el consumo de cocaína una vez por semana, que los estancos dispenses dosis personales de cannabis, legalizar el auto cultivo de Marihuana, bajar el IRPF a los jóvenes, y reducir la tasa de autónomos para menores de 25.

De momento, este joven partido está arrasando en Instagram, aunque con una pequeña sutil trampa. El pequeño Nicolás ha aprovechado una cuenta anterior del youtuber Míster Ces, @whatsapcaptura, dedicada a apropiarse memes y chistes ajenos. Hoy por hoy, el partido del pequeño Nicolás asegura que no es ni de izquierdas ni de derechas, “sino de ideas”. Bravo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =

Tendencia