Connect with us

Politica

El Gobierno declara el 2 de noviembre Día Nacional de los hombres con micro pene

Publicado

el

El consejo de Ministros ha acordado este lunes declarar Día Nacional de los hombres con micro pene el 2 de noviembre, coincidiendo así con países como Francia, Alemania, o Noruega entre otros, que llevan más de una década homenajeando una vez al año a sus varones menos dotados. La noticia fue anunciada por la portavoza del Gobierno, Isabel Celaá, en la rueda de prensa posterior a la reunión con Pedro Sánchez. 

El Gobierno socialista ha lanzado este anuncio tras darse a conocer los últimos casos de suicidios por culpa de la microfalosomía, una malformación física en el miembro viril que cada vez afecta a más hombres y que reduce su tamaño paulatinamente hasta casi su total desaparición. Según ha afirmado Celaá, el Gobierno “quiere solidarizarse” con todos los varones que no alcancen 8 centímetros en erección regalándoles un día mas de fiesta que al resto de mortales.

Para disfrutar de ese día y no acudir al trabajo justificadamente, los ‘micro hombres’ deberán presentar en su empresa un informe médico que verifique su microfalosomía. “Somos conscientes de que la situación de comentarle a tu jefe que tienes un mini pene puede ser vergonzosa, pero todos los valientes tendrán ahora un día más de fiesta en el puente de todos los santos”, añadió Celaá.

Sin embargo, no se trata de la única decisión a favor del colectivo de hombres con micro pene. El Gobierno ha creado una departamento con un numero de atención al cliente para que todos los acomplejados puedan llamar y recibir ayuda psicológica. De esta manera, el Ejecutivo quiere transmitir su “gran compromiso” con dicho sector de la población. Se estima que 1 de cada 4 hombres sufren microfalosomía.

Por último, Isabel ha declarado que se establecerá un plan estratégico con las comunidades autónomas para que cubran la reducción de ganancias de dichas empresas que cuenten en su plantel con más de un hombre afectado. Además, el Gobierno regalará a todos los interesados un Jes Extender, que podrán adquirir a través de Amazon con el código que se les facilite desde el teléfono publicado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 10 =

Tendencia