Connect with us

Politica

El Banco de Semen de Madrid prohibe donar esperma a los militantes de VOX

Publicado

el

La administración madrileña ha prohibido a los militantes de VOX donar semen a los bancos de esperma que lo recolectan en toda la comunidad, con el fin de reducir el riesgo de contagio de enfermedades mentales y evitar el nacimiento de nuevos ultraderechistas. Esta decisión ha sido muy criticada por colectivo falangista.

Las nuevas normas publicadas por la Agencia del Medicamento y Alimentación de Madrid (FMAM) instan a los organismos que reciben donación de células o tejidos que se aseguren de que los donantes no son votantes de Abascal. “No serán considerados aptos aquellos donantes que sean portadores de ideología extrema derecha, estén afiliados a VOX, o simplemente sean votantes”, estipula la FMAM en un comunicado. Esta norma entrará en vigor el próximo 1 de abril.

La reglamentación no se aplicará sólo a la donación de semen, sino también a la cesión de óvulos, tejidos u órganos. En este último caso, cuando se de la circunstancia de que el paciente haya fallecido, se preguntará a los familiares si tienen constancia de que haya votado a VOX, y  en que caso de que así sea, el cuerpo será arrojado al océano.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia