Connect with us

Sucesos

Detienen a un sacerdote por ofrecer Popper a sus alumnos de catequesis

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un sacerdote acusado de dar Popper a sus alumnos de 8 años durante la última clase de catequesis. El arresto del cura se enmarca en una operación denominada ‘Dilatado’, en la que también han sido localizados otros tres sacerdotes de diferentes barriadas de la capital acusados de distribuir dicha droga entre sus feligreses. El cura, según a informado el Obispado de Valencia, ha quedado suspendido.

La investigación policial que condujo hasta el religioso partió de un niño de 8 años que nada más llegar a casa les dijo a sus padres: “Hola maricones, quiero Popper”, según denunció la familia. Fue ese mismo niño quien se chivó del sacerdote, incumpliendo el quinto mandamiento. Mal empieza. “Me dijo que el cura les dio Popper por la nariz y que le gustó la sensación. Al llegar a casa no quería cenar, sólo me pedía Popper”, declaró su madre.

En casa del detenido los agentes localizaron 55 botes de esta droga, además de una lista de niños a los que tenía que ofrecer. En el inmueble, los investigadores también se toparon con videos de pornografía octogenaria, lo que hizo sospechar, y mucho, a las autoridades. “Es muy raro que siendo sacerdote tenga videos de ancianos en lugar de niños. Pero las pruebas son las pruebas. Es probable que lo haga para despistar”, afirmó el agente P.L.B para Efe.

En otro inmueble los investigadores procedieron a la detención de otros tres sacerdotes, que se dedicaban a la venta de Popper por internet, y que eran conscientes de que su compañero estaba ofreciéndoselo a los pequeños, como así reconocieron en comisaría. En estos momentos se encuentran pasando el segundo día en el calabozo, pero mañana a primera hora serán puestos en libertad con cargos a la espera de un juicio contra la familia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia