Connect with us

Politica

Detienen a un militante de VOX tras agredir a un camarero por servirle Cerveza Negra

Publicado

el

“La cerveza negra te la metes por el culo subnormal. Aquí en España no queremos nada negro”, le dijo un militante de VOX al camarero del bar ‘Los Angeles’ de Valencia antes de propinarle una somanta de hostias por culpa de un error en la comanda. Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en dicho establecimiento en torno a las 18 horas. 

El resto de empleados del local declararon ante los agentes que el agredido se encontraba en su primer día de trabajo, y achacaron el error a la falta de experiencia. “El pobre muchacho se confundió de barril y le tiró 2 pintas de Guinnes Negra. Tampoco era para ponerse así”, afirmó una camarera. El empleado fue trasladado al Hospital Clínico, donde se recupera favorablemente de las heridas producidas.

Posteriormente el hombre fue detenido por un delito de lesiones graves, y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Una vez en comisaría y reconocidos los hechos, el individuo declaró que no se arrepiente y que lo volvería a hacer; “Ese camarero de mierda me ha faltado el respeto a mi y a todos los españoles. Le dije bien clarito que queríamos 2 pintas de Estrella Galicia y el muy imbécil va y me trae dos Guinnes Negras. Poco le hice”, apuntó.

Según fuentes policiales, el detenido es un afiliado de VOX, y en el momento de su detención lucía varias insignias del partido, pulseras de España y un pin de Franco incrustado en el pecho. El partido de Abascal se ha querido desvincular de cualquier suceso de este tipo con su partido y han asegurado que darán de baja al agresor.

No obstante y aunque parezca incongruente, el propietario del establecimiento ha pedido disculpas abiertamente al detenido, a su pareja, y a todos los que se hayan podido sentir ofendidos; “Lo sentimos mucho, lamentamos que su estancia en Los Angeles no haya sido de su agrado y esperamos su visita pronto. La primera ronda invita la casa”, publicó en la página de Facebook del negocio. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia