Connect with us

Sucesos

Detienen a un gitano con un Seat Panda que se hacia pasar por empleado de Cabify

Publicado

el

Un gitano de Málaga, del cual no ha trascendido su identidad, ha sido detenido esta mañana en las inmediaciones de La Rosaleda mientras se hacía pasar por un empleado de Cabify con un Seat Panda sin seguro. El detenido, ataviado con traje y corbata, al igual que los conductores de VTC, robaba clientes de ambas empresas en puntos de gran afluencia, como el aeropuerto o estación Maria Zambrano entre otros.

Tras detenerle el paso, los agentes pudieron comprobar que el individuo tampoco tenía carnet de conducir. Según fuentes policiales, en el momento de la detención se encontraba dejando a una pareja de turistas junto al estadio del Málaga C.F. Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Nacional le dio el alto para proceder a su identificación.

En primera instancia el gitano dijo a los agentes que trabajaba para Cabify, alegando que el Toyota Auris negro con el que trabajaba se encuentra en el taller pasando una revisión. Pero rápidamente los agentes comprobaron con la empresa que el nombre con el que se identificó no figuraba en la base de datos de empleados activos. Por lo que procedieron a su detención, y posterior traslado a comisaría.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia