Connect with us

Sucesos

Detenido por ir desnudo a un rocódromo alega que pensaba que era un Glory-Hole

Publicado

el

Un hombre ha sido detenido por exhibicionismo tras presentarse completamente desnudo en un rócodromo de escalada. La detención se produjo concretamente el rocódromo de Aventura Amazonia, ubicado en Marbella, cuando según el testimonio de los empleados, el acusado llegó allí desnudo y erecto preguntando por el Glory-Hole.

Los encargados de velar por la seguridad del recinto retuvieron al individuo hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, quienes arroparon con mantas al sujeto para evitar que los niños que había por allí vieran lo que no tenían que ver. En la declaración el acusado se defendió alegando que había visto un anuncio de Facebook que ofertaba una tarde de rocódromo Glory-Hole en un local de ‘Swingers’ en Marbella.

El pervertido colaboró en todo momento con los agentes y explicó que todo se trataba de un mal entendido. “Yo sólo quería meter la picha en un agujero y divertirme un rato. Apunté mal la dirección del sitio donde verdaderamente quería ir”, argumentó en comisaría. Posteriormente el protagonista de esta historia fue puesto en libertad con cargos. Se enfrenta a una pena de 6 a 24 meses de prisión, y a una multa de 900 euros por exhibicionismo. Imbécil.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Tendencia