Connect with us

Sucesos

Detenido por entrar a Proyecto Hombre regalando gramos y gritando “Cocaína gratis”

Publicado

el

Un hombre de 43 años fue detenido durante la tarde de ayer después de entrar en las instalaciones de Proyecto Hombre gritando “¡Cocaína gratis para todos”!, y regalando gramos a todo el que se cruzaba. Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en el interior del centro de la calle Martín de los Heros de Madrid.

Los empleados del Centro Hospitalario para drogo dependientes alertaron a las autoridades, pero según sus testimonios tardaron mucho en llegar. Y mientras tanto el hombre seguía corriendo por los pasillos gritando “cocaína gratis” e invitando a rayas a todo el mundo. De gran envergadura, aproximadamente de 1.95, el sospechoso levantó el pánico entre los enfermos y muchos se drogaban con él por no decirle que no.

“Al acceder al edificio nos encontramos al sospechoso fumando base con otros 4 enfermos”, declaró uno de los agentes. Finalmente el hombre fue acorralado en una de las habitaciones de la segunda planta. Le apuntaron y levantó las manos, no opuso resistencia, siempre según fuentes policiales.

En un cacheo superficial se le incautaron 12 bolsitas con cocaína, y posteriormente confesó que habría repartido por el edificio alrededor de otras 25. Hasta el momento los agentes encargados de la pesquisa, con ayuda de los empleados, han encontrado 9, por lo que quedarían 16 gramos por detectar. “No se puede ir con un caramelo de azúcar y ofrecérselo a un niño diabético. No los van a entregar”, señaló el director del centro, Julio Izaguirre Yepes. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia